miércoles, 3 de noviembre de 2010

La sangre me hierve, los huesos se desintegran, siento miedo & la luz se apaga, despierto, duermo, todo se ve igual, no distingo la fantasía de la realidad enfermiza & la nostálgica mañana sin un cuerpo a mi lado. Tengo poca percepción del sentido de mi vocablo, muchas veces, & de hecho la mayoría del tiempo no entiendo de que demonios hablo, es extraño sentir todo esto al mismo tiempo, la necesidad de un día sin ese palpitar en la cabeza, que simula un segundero; como si mi subconsciente estuviera contando mis últimos segundos de vida; en agonía, agonía & perfección de tiempo & espacio. Tic, Tac, o Bum Bum! es igual, es un conteo interminable que derrumba los sentidos & acelera el corazón.

Una nueva sensación, que llena & a la vez vacía, es como querer que la carne no escurra sangre, es como querer no sentirme encendida tras haber estado en llamas, es como tapar el sol con un dedo & destaparlo con el otro. Hoy, por primera vez en mucho tiempo me contradigo, hoy por primera vez en no se cuanto siento un vacío en el pecho auto-inducido, hoy por primera vez en 7 meses puedo presumir que lo tengo todo, aunque no tenga nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario