domingo, 5 de febrero de 2012

De una charla con Ramiro Tamayo.

Jaja todo el mundo sabe que he intentado seguir adelante y dejarlo atrás de una vez por todas, pero de verdad es que no puedo, causó tanto impacto en mí que no he podido dar vuelta a la página. :/ Dime loca, pero te juro que no hay noche que no lo sueñe, ni día que no piense en él al menos un momento... De forma inconsiente todo lo hago pensando en él, en encontrar la manera de agradarle y que me extrañe al menos la cuarta parte de lo que yo lo extraño a él. Y pues, el tiempo es relativo, ¿Sabes?... La gente que me conoce dice que ha pasado mucho y debo seguir adelante, yo siento que no es tanto y que aún puedo luchar, por él, por los dos...


Ramiro es: Un confidente, alguien que no me juzga ni intenta cambiar mi visión de las cosas. Se limita a leerme/escucharme y apoyarme. Ya no queda gente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario