domingo, 21 de octubre de 2012

Regresa, regresa, regresa.

He aprendido a maldecir la hora en que aprendí a volver el tiempo atrás, tan fácil como presionar un botón y hacer una regresión de varios cientos de lunas, poco más de 365. Vuelves y te encuentras en un mundo diferente, donde nada es igual, y te encuentras a ti misma en diferentes circunstancias.

Vuelves y te encuentras aún más rota de lo que estás hoy, ves a la vida pasar entre almohadas remojadas y ojos hinchados, cortes de cabello, tintes, ropa nueva, ropa de segunda mano y todo lo que fuera necesario para parecer cualquier cosa, menos lo que en realidad eres. Cuentas los minutos con gotas de sangre y cada día es una nueva herida que te encargas de no dejar cerrar. Luego no puedes soportarlo, decides regresar un poco más y te miras tan plena que ni siquiera puedes creer que eres tú.

Él te dio todo: salud, vida, felicidad, amor, plenitud, despertó en ti un instinto que había permanecido oculto durante toda tu vida, abrió tus piernas y te desnudó el alma; te entregaste en todas las formas posibles y eras feliz, nada mas te importaba. Un momento estabas escribiéndole cartas que nunca le ibas a entregar, y al siguiente bailabas al son de Dreams por toda la casa. ¿Acaso nunca tuviste miedo de ser quien ama más? ¿Que no sabías que tenías todas las de perder? ¿Qué nunca notaste la forma en que dejó de mirarte, dejó de escribirte, y dejó de sentirte una vez que te tuvo completamente? Me enfermas, necesitas regresar.

Bienvenida al punto neutro, ¿te gusta? tienes todo cuanto quieres en cantidades monumentales, debería ser suficiente ¿no?... Mira, publicó en tu muro, total, no le contestes, no significa nada para ti. ¿Deudas? Un libro, un café, una plática, una salida, un abrazo, "Sí", "Claro", "Cuando quieras y tengamos tiempo". ¡Ojalá te hubieras quedado ahí para siempre! Era tan fácil tratar a todos con el mismo desdén e ignorarlo no producía nada, solo ese inconfundible placer de sentirse deseada por uno más del montón...

Ya no más, no quiero volver a regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario