lunes, 13 de septiembre de 2010

Sleep;

Mareada, exhausta & dispersa en una ola de confusión, luchando contra mi reflejo en el mar de las tinieblas, me encuentro totalmente harta de tener esta constante pelea con mi alter ego, que no llega a ningún lado, que me arrastra & me lleva cada vez más lejos de la orilla de mi paz. Duermo.

& de pronto es como si la luna llegara en todo su esplendor a llenarme de luz, aún cuando mi cuerpo desbordaba tinieblas por cada poro, por cada cabello, aún cuando mis ojos que solían ser enormes & hermosos, se tornan totalmente vacíos, faltos de cualquier esperanza, la luna estaba ahí, rehaciendo todo lo deshecho, alimentando una esperanza, dormida, pero plena. Despierto.

& vuelvo a la realidad, ese trozo de verdad que me recuerda que tengo que sostener mi cabeza con fuerza si no quiero que se quebrante & que se parta en mil pedazos. La andrajosa verdad que se alimenta de las mentiras de las personas a mi alrededor, de la apatía de mi persona por vivir el día con día de una manera mediocre, & entonces la veo. Terror.

La miro riéndose a carcajadas, mientras me dirije una mirada de complicidad, ríe porque conoce mi secreto, ríe porque es conciente de que es mayor & que a ella no puedo engañarla, ríe & se mofa de mi cuantas veces se lo permito, lo hace en mi cara, para hacerme sentir peor, & el infierno que vivo, lo vivo a mi manera, sufro & ardo, siento sin hablar, mientras ella ríe & yo no respiro, mi tiempo lo cuenta por segundos & ríe. Duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario