lunes, 23 de enero de 2012

Broken.


Regálame un pretexto para no llorar esta noche, regálame la calma de dormir una noche sin sentir alfileres en las sienes, sin sentir que podría ahogarme en el diluvio de la almohada, miénteme al menos, finge que te importo, que me quieres. Alimenta un poco la esperanza de esta pobre estúpida, que sigue escribiéndole a un fantasma, que sigue llorando lágrimas ácidas que erosionan la piel de sus mejillas, lágrimas que se funden como lava en sus labios cansados de gritar, de llamarte, de esperar el momento en que decidas voltear & al menos dirigirle una mirada. Una mirada fría, una mirada de las que solías fingir; & que sin embargo me devolvían la vida, me motivaban a seguir.

Perdona mi insistencia, juro que mi intención no es molestarte, ni que me tengas lástima al punto de volver. Sólo estoy tratando de dejarte claro cuánto me importas & que a pesar de todo lo que pasó, yo iría contigo hasta el final. Sólo estoy tratando de salir de todo esto, de llenar el vacío que nada ni nadie ha llenado. Eres el veneno & la medicina, eres enfermedad & cura, eres mentira & verdad, crueldad & cariño, lágrimas & sonrisas, verdugo & víctima. Eres todo lo que quiero.

"Por ti un orgasmo, una locura, una causa, un miedo, un dolor insoportable. Por ti todo, otra vez, desde el principio y con este final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario