lunes, 16 de enero de 2012

Mis tormentas.


El siguiente es un extracto de mi proyecto para este año, espero llegar a publicarlo a principios del año que viene. Como siempre, mi fuente de inspiración es él, mi pensamiento recurrente, mi verdugo, aquel que me llevó a lo más alto & luego me soltó. Alejandro.

Tengo miedo del día en el que el sexo se vuelva algo tan cotidiano, que deje de ver la belleza en él. Miedo a despertar contigo y que te des cuenta que no mereces tanta calma, que no mereces la melodía de nuestra respiración a dueto. Miedo a sentir el ritmo de tus latidos, a pesar de los gemidos, a pesar de el constante golpeteo de mis muslos a tu pelvis.

Déjame enterrar con la lengua mis deseos indecentes en lo más profundo de tu ombligo, dibujar una historia de placer con el pincel de mis uñas, en el lienzo de tu espalda, recorrer con el tacto los caminos de tu piel, escalar con mis dedos la cordillera de tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario