lunes, 28 de mayo de 2012

Never enough;

Te quería, así exactamente como eres. Con esa facilidad que tienes de destruir las cosas. Así, con las virtudes que te agobian y no aceptas.Te quería, lleno totalmente de miedos y defectos. También a esas miradas que podían destrozar mi corazón. Puse lo mejor de mí para enamorarte: juegos de palabras, poemas y canciones. Nada funcionó. Y pensar que me querías, que solías necesitarme, solías clamar por mis letras y buscabas anhelante mi voz en cada silencio roto. Dejé de correr sin rumbo y comencé a volar al sol con los ojos vendados, no me quemo, no siento el calor.
Ahora dime qué sientes cuando escuchas mi nombre ¿A ti también se te parte el alma en dos? Favor de toques, dolor de antaño, esclavitud de ti, amor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario