martes, 5 de junio de 2012

Macho.

Deja de pedirme lo que quieres & tratarme como si estuviera hecha de papel o cristal. Comienza a ser un verdadero macho, en toda la extensión de la palabra. Macho posesivo, brusco, fuerte. Macho que toma mi cuerpo de la manera en que mejor le place sin preguntar nada; macho que no tiene miedo a partirme por la mitad con tal de satisfacer su hambre carnal, sus ganas de mí.

Que un "me duele" no te detenga, por el contrario, que sea tu pretexto para seguir tal como estás, que la espada de entre tus piernas sea el arma que me lascere de afuera hacia adentro, de adentro hacia afuera.

 Tómate el tiempo necesario de quedar adolorido, de sentirte cansado, de golpear mis caderas contra tu pelvis hasta hacerme llorar, gemir, gritar de placer. Porque sé que lo deseas, porque igual lo deseo yo, porque esta vez tu princesa es quien te dice "Hoy no me hagas el amor", porque hoy quiero ser tu puta, ser cojida sin control.

2 comentarios: