martes, 18 de mayo de 2010

Extraño/Adoro

Me extraña la sutileza de tus actos, me extraña que tu olor siga impregnado en mi ropa, en mi cama, en mi almohada e incluso en mi piel, me extraña seguir sintiendo tus labios entrelazados con los míos apesar del rechazo. Me extraña el hecho de que aún me mires de reojo, me extraña tu andar diferente, mas pausado, & la manera en que dices que detestas el cabello largo en un varón. Me extraña que no seas el mismo de antes, & te extraño. Extraño tu silueta al alejarse en la noche, extraño las risas & los besos escondidos, extraño el temor de tenerte a mi lado & sentir que no podré controlar mis impulsos. Extraño la suavidad de tu piel & la rudeza en tu abrazo, extraño las mordidas & los juegos. Extraño que no seas el mismo de antes, & te adoro. Adoro sentir que sufres, adoro sentir que sientes la ira recorrer tu cuerpo cuando me ves hablando con alguien mas, adoro las tardes de nostalgia con un aire de melancolía causadas por cualquier cosa; adoro la extraña depresión en que entro al ver cada fotografía, bien dicen: "La vida entre fotografías se guardan & se olvidan, porque dicen la verdad". Adoro que digan la verdad, adoro que las fotos digan que si hubo/hay algo & que no fue producto de mi imaginación. Todo, en ese orden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario