sábado, 15 de mayo de 2010

Life Change

La furia & el silencio. La ira & la pasión. El odio & el amor. IDIOTA! Eso es lo que soy, débil e ingenua, tan versátil que caigo en lo manipulable. Ahora no lo soporto; me he vuelto una persona distinta & me odio, odio la persona en la que me he convertido/me has convertido. En muy poco tiempo cambiaste todo en mi, en muy poco tiempo te dí la importancia suficiente como para dejar de pensar por mi misma & dedicarme sólo a ti. En un lapso tan pequeño me hiciste dependiente de una ilusión, & es por eso que no entiendo porqué no puedo borrarte con la misma facilidad. Si llegaste a cambiar tanto en tan poco tiempo, porqué no puedo botarte en un lapso equivalente. Solía ser tan yo misma, que irradiaba mi esencia. & sigo convencida de que fué eso lo que te atrajo hacia mi. ¿Mi error? Enamorarme. ¿Solución? En el momento en que piense en una que no conlleve a la auto-destrucción, la consideraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario