lunes, 31 de mayo de 2010

Raining all the time

No se si había expresado mi afición por los días nublados, sin embargo lo haré.

Considero los días nublados como una señal de esperanza, me gustan porque es entonces cuando pienso que incluso el tiempo se siente como yo, veo cierta similitud entre días así & mi interior, siento ese viento un tanto helado recorrer mi piel & causar un escalofrío. Amo saber que quizá lloverá; amo la lluvia, porque lava todo, la lluvia calma mi ser, toma toda mi suciedad interior & la lava, quita hasta el último rastro de incertidumbre, aleja de mi el sentimiento de vacío & el agua que corre, me dice que todo será diferente.

Amo la época de lluvias, me da el tiempo necesario para reflexionar & cambiar internamente, me da la oportunidad de ver mas allá de lo que acostumbro & sobretodo me deja ser yo misma & verme amplificadamente. La transparencia de las gotas de agua que caen & el eco del estruendoso trueno me reconforta, porque sé con toda certeza que se llevará todo & dejará cosas nuevas. Todo lo que anhelo es llover...

1 comentario: