viernes, 9 de julio de 2010

Burning;




Estoy ardiendo. Ardiendo en el deseo lascivo de tenerte atado a mi cama, & hacer lo inimaginable; ardes. Tu cuerpo es como una brasa encendida & tus labios incandescentes queman mi lengua & el gesto de complicidad en tu rostro solo me hace desearte más. Poco a poco dejo de lado la decencia & confundo la locura con primordial pasión, me he convertido en tu problema & en tu solución, la ninfomanía es tu pecado & he venido a redimirte. Uno más de tus miedos que te ves obligado a enfrentar.

El placer que duele, la ígnea sensación de una quemadura de alto grado en tu piel, llagas hasta sangrar & sin embargo quieres seguir complaciéndote. Perversa manifestación de enamoramiento, perversa manifestación de un sueño, del placer & el deseo encarnado, atrapados en imágenes que deberíamos realizar. Termina. Siente la llama cercana de un castigo inminente a las almas que pecan, & yo ardo, es mi elección, decidí arder contigo; querido compañero carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario