viernes, 2 de julio de 2010

Dream me;


Tu sublime veneno recorriendo mi cuerpo, dulce & al mismo tiempo amargo, lo siento brotar a través de tus poros & mezclarse con mi saliva; lo siento recorrer mi organismo & aplacar toda ansiedad & dolor. Mi cuerpo se adormece, & mis dedos se acalambran de placer, mi lengua recorre el contorno de tu rostro, eres frío & pálido como el mármol; tu mirada profunda me desnuda con un gesto de incorrección, & sentimos la pasión de un encuentro inexistente.

El tiempo araña las paredes, anuncia el final de nuestro encuentro, mientras el sol entra por la ventana, a través de una rendija en la puerta, golpea nuestros ojos & entonces sucede, te digo adiós antes de despertar. Pero sé que algún día se hará realidad, porque no me conformo con soñar que te tengo & te beso, no soy nada conformista & se que estos encuentros solo preceden a los hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario