viernes, 16 de julio de 2010

Cigarrette Smoke;


La idea de una mujer fumando bajo la lluvia suena tan cliché, más aún si se encuentra sola & camina, si no le importa mojarse, arruinar su cabello & maquillaje, sé que es tan cliché que los artistas quieren verlo a diario & plasmarlo en una fotografía. El mundo me lo ha dicho tantas veces, pero no me importa, pues es mi escape; el escape a mis sentimientos que se encuentran al rojo vivo bajo mi piel, una llamarada ígnea de emociones que incluso me revuelven el estómago, me queman, & el vapor sale por mis poros en combinación con el agua que cae del cielo. Un químico radioactivo que tiñe de azul mi corazón, compruebo que la sensibilidad es un arma de doble filo, que no puedo ser inmune a algo tan natural como la melancolía, que ese ardor que siento dentro de mi & me quema de pronto me llena.


La fragilidad de mis alas grapadas a mi espalda, inmovilizadas por mi elección, el humo que sube al cielo, & yo, somos uno mismo, gris & ligero, & solo espero el momento de volar & desvanecerme como él. Tocar el sol & sentir el dolor, desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario