jueves, 4 de agosto de 2011

...

Debería aprender a manejar mi ira, esto de terminar encolerizada incluso dos veces al día, no me dejará nada bueno, & no sé, quizá muchos no lo entenderán y pensarán que soy exagerada, pero no me conocen realmente molesta. A decir verdad, no me conocen, no tienen ni idea de lo que es lidiar conmigo misma todos los días, de lo irritante que puede llegar a ser incluso el simple hecho de mirarme al espejo, de como es el buscar llenar mi cabeza de ruido tan solo para no escuchar mi propia voz, de lo patético que es despertarse con la única intención de que el día pase pronto para volver a dormir.

Ustedes no saben lo que es retener las lágrimas hasta el punto de ahogar el corazón, ¡Pero claro que no lo saben! Porque tienen una vida tan perfecta, porque el universo conspira a su favor para que todo les salga bien, porque a ustedes los llenan tantas cosas tan estúpidas & superficiales que ni siquiera se toman el tiempo de ver mas allá de lo que topa en sus narices, porque la lluvia les parece tan insignificante & sus vidas son tanto o más vacías que la mía.

¡Jódanse! ¡Jódanse ustedes & sus patéticas "vidas perfectas", sus privilegios, sus virtudes! & lo sé, & lo siento, soy un caso desesperado, de eso estoy completamente consiente. No pretendo ser entendida, no pretendo que mis palabras sean agradables o que sean motivo de que se sientan identificados conmigo, no pretendo & no quiero que lean este post, sólo para ver lo más nuevo de "la niña emo que quiere ser escritora".

¿Estoy bien no? animada y entusiasta, con un optimismo que hasta a mi me sorprende & de pronto me siento tan extraña, tan ausente a mi misma, a mis ideales, a mi sentir & a mi presente que me doy un asco tremendo, sólo resta mencionar que ésta noche me siento tan triste & tan sola...

Hoy todos me caen mal. Hoy nadie me gusta, hoy nadie me hace feliz.
Hoy me siento invisible para mal.

1 comentario:

  1. "ustedes no saben lo que es retener las lágrimas hasta el punto de ahogar el corazón..." Me gusto esa frase, podría describir perfectamente mi vida; pero si la uso seria plagio, ya que es tuya.

    "no pretendo..." No pretendo entenderte; si intentara hacerlo quitaría la elegancia de leerte; y que tus palabras no sean agradables no es sinónimo de que no te leamos ¿A quién le gusta leer solo palabras bonitas?. ¿ Identificarme contigo? Eso es casi inevitable, You know... "la niña emo que quiere ser escritora" pues no, yo vine a leer a Sandra.

    Palabras crudas, agresivas, llenas de sentimiento reprimido... abrir el corazón y plasmarlo en palabras, espacios, puntos y comas, frases, oraciones y párrafos; todo un arte que no muchos logran (o logramos, incluido estoy).

    Y no estas sola, tú lo sabes... no diré tantas cosas que ya sabes, aun que podría repetirlas hasta el fin... no diré tantas cosas que ya sabes, aun que si fuera necesario las diría de nuevo (y creo que seguido lo hago).

    En resumen, extrañaba leerte en tu blog.

    TQM!

    ResponderEliminar