martes, 27 de diciembre de 2011

Te extraño.


La razón quiere que el silencio & yo nos sentemos juntos a la mesa, mientras el dolor se asoma por el marco rojo de las ventanas. La razón pide un vodka doble en las rocas, con limón. A mí sólo me quedaron ganas del mezcal, mientras el silencio negaba con gesto ausente toda recomendación hecha por la mesera.

La razón sabía que no podría hacerme entender, el silencio esperaba por una respuesta de mi parte, el dolor no dejaba de espiar, mientras yo, embriagada en soledad sólo pude exclamar: "Te extraño".

La razón se dio por vencida y de pronto el silencio se rompió en pedazos, mientras el dolor entraba por la puerta principal & hacía posesión de mi cuerpo, pues sabía que mis palabras, pronto se convertirían en balbuceos, y el balbuceo se convertiría en llanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario