domingo, 25 de marzo de 2012

Ruego al cielo.


Ruego al cielo para no verte nunca más,
que tu silueta se aleje & el sol me nuble la vista todo el día.
Ruego al cielo para no reconocerte
aún estando frente a mí,
para escuchar uñas en el pizarrón
cada vez que alguien pronuncie tu nombre,
para que la cabeza me estalle cuando, sin querer,
algo me recuerde a ti.

Ruego al cielo para accidentarme,
tener una pérdida total de mis manos,
& así, con el paso del tiempo olvidarme de tu piel,
olvidar dónde estaba cada poro, cada arruga,
olvidar con el tiempo las facciones de tu cara,
que con tanto empeño me hice memorizar
para reconocerte en la oscuridad.

Ruego al cielo que los cuervos devoren mis ojos,
y los ratones mi lengua;
para dejar de verte en todos lados,
para dejar de hablar de ti.

Ruego al cielo que tú siempre estés bien.
Ruego al cielo que nunca te veas en la necesidad
de rogarle al cielo por un poco de clemencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario