martes, 29 de noviembre de 2011

Die.

Esta será otra noche como las que ya casi olvidaba, una noche más a las que estaba acostumbrada. Otra noche sintiendo como las lágrimas queman mis mejillas & mi alma sale de mi cuerpo en la esencia de un grito de dolor.

En este lugar siento como si fuera a morir, & no lo hago, no logras acabarme, sólo quiero caer & sonreír ante mis debilidades, que te sirvan de burla, que te entretengan, que vuelvas a pisotearme & esta vez no sea tan valiente como para lograr quedarme con vida.

Almohada, amiga, por favor no te quejes esta noche, por favor no me digas que te molesta estar tan mojada, por favor no te sientas aturdida con el vacío de mi pecho e ignora el hecho de que mis ojos te manchen de negro. Abrázame sin decir nada, consuélame como aquel día, calla & vela por mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario