lunes, 28 de noviembre de 2011

This is war.


& tienes todo el mundo a tu favor, sin embargo nunca será suficiente & yo solo fui una más que calló ante el hechizo de tu mirada, de tu voz, de tu encanto, de todo lo que eres & todo lo que tienes. Te creí perfecto, te veía inalcanzable; te sentía cerca & a la vez lejos. Jugaste otra vez, volviste a ganar, pero no importa, que ya no estoy ahí para ti & cuando lo notes querrás que sea igual que ayer, pero no será posible, porque he madurado, me han ayudado & no quiero decepcionar a quien me quiere por ti otra vez, sabiendo que no tienes nada que dar a cambio.

& todavía me acuerdo de esos dias en que te "enamorabas" demis fotos, hoy comprendo que sublime & amor son 2 palabras con las que no estas familiarizado.

Sublimemente ridículo. Lo digo porque sé con certeza que no lo entenderás & por tanto mis palabras no te afectarán, pues si supieras que trato de decirte no podrías siquiera dormir, mis palabras son armas de doble filo & más aún porque ambos sabemos que son ciertas, el escape es estúpido e innecesario, no se puede escapar de un destino ya escrito, no puedes huir ni mucho menos esconderte, los rubíes gotearán quieras o no, la culminación de un acto de venganza, está por comenzar. Tu participación es opcional, pero tu dolor será obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario