sábado, 26 de noviembre de 2011

Pain.

Sigo con el sentimiento a flor de piel, mis poros aún exudan este sudor con olor a ti, mi cuerpo sigue exigiéndome tu rose, me faltas en los ojos, me dueles en los labios, me duele tu recuerdo, me duelen los lugares, estoy condenada a seguir viviendo, a seguir caminando después de tu adiós, pero sigo sin poder dejar de voltear hacia atrás para ver si de casualidad vienes detrás de mí.

Ya no sé si es odio, ya no sé si es amor, los dos sentimientos son tan fuertes & están tan ligados uno del otro que ya ni siquiera puedo diferenciar uno del otro. Sólo sé que no puedo cerrar los ojos sin ver tu rostro, esas facciones que memoricé con mis manos, cada arruga, cada poro, cómo mis labios se perdían en las cuencas de tus ojos, en la miel de tus labios.

Abrázame por última vez, bésame una vez más, prometo desaparecer después de eso, dejarte ser feliz con ella. He sufrido por ti, no lo niego, pero el dolor es motor... y hoy tengo el alma encendida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario