miércoles, 9 de junio de 2010

Again;

Detesto el momento en que todos los recuerdos vuelven a mi, ni la lluvia pudo llevarse eso. Siento tus besos haciendo eco en mi piel, & de pronto la lluvia se mezcla con mis lágrimas, puedo ver en mi cuello & en mis brazos formarse los moretones en forma de media luna que dejaban tus dientes, el recuerdo de tu sonrisa me hace sentir patética, le he gritado al mundo que ya no te necesito, & de la nada me doy cuenta de que al igual que tú, puedo convencerlos a todos menos a mi. Puedo sentir tu fría mano tomando la mía & escucho tu voz, haces un comentario alucivo a mis ojos magnéticos, estoy enferma, & cada vez mas al borde de la esquizofrenia, & de pronto otras palabras caen como truenos furiosos en mi mente. "Ya no me siento igual"; llegan & caen como un valde de agua helada sobre mi, el llanto no cesa & la lluvia no puede consolarme. Quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario