miércoles, 23 de junio de 2010

n.n

Hoy me desperté & me dieron ganas de revisar mi MetroFlog & me topé con un lindo comentario, para muchos de ustedes podría parecer sin sentido alguno, pero a mi en lo personal me resultó un tanto alentador & es por este tipo de comentarios que pienso que en realidad la literatura es lo mío, el pensar & comprobar que otra persona podría sentirse identificada con lo que escribo, me hacen ver que el constante golpeteo de mis dedos a las teclas no es en vano.

"Me encanta como escribes, lo haces de una manera, que sientes lo que escribes, si es algo triste o feliz, en el momento que lo lees así te sientes. Me gustaría que escribieras algo más feliz, pero al mismo tiempo es lindo lo que escribes, es como si de alguna manera unieras un sentimiento de amor con uno de desamor, uno de desilución con otro de ilusión uno de felicidad y otro de tristeza; se te da lo de escritora, ¿porqué no lo intentas? Yo compraría tus libros, historias de amor un poco trágicas, así es el amor, pero para aprender y ser alguien más fuerte hay que caerse y aprender a levantarse n.n

Saludos y espero que estés mejor, aunque lo dudo, leo tu blog y parece que cuando avanzas un paso, retrocedes dos, pero verás que todo pasa, no olvidarás, pero aprenderás a vivir con ello :)

Saludos Sandra n.n"

Noticia extra, estoy trabajando en un libro! & prometo, intentar no retroceder nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario