sábado, 12 de junio de 2010

Tear, drop, cry

Destruido, frio & derrotado, patético, inútil, sin embargo, un mal necesario, MI mal necesario. Masoquista, egoísta, egolatra, malcriada, insegura, sin embargo, así me querías.

Te vi llorar una sola vez, & esa vez fue suficiente como para saber que no quería volver a verte llorar jamás, que no quería que te sintieras mal nisiquiera una sola vez en el resto de tu vida, UNA sola vez fue suficiente para saber que no podría soportar verte así nunca mas.

Me viste llorar tantas veces, soy una sensible & llorona, soy tan estúpidamente suceptible al llanto; me viste llorar una & mil veces, & me animabas siempre, siempre sabías que palabras decir para calmarme. Me viste llorar un río, charco tras charco & aún así no te fue suficiente, querías más, es como si mis lágrimas fueran oro para ti, mientras más lloraba, más querías verme sufrir, fuiste ambicioso & la última te hizo millonario. Me viste llorar TANTAS veces & solo querías que fuera por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario