martes, 15 de junio de 2010

Rain rain rain :)

La tarde de ayer fue simplemente gloriosa, qué hay mejor que pasar una tarde bajo la lluvia escuchando a Austin TV? la respuesta: absolutamente nada.

Cada gota que caía en mi cabeza se paseaba por mi frente & resbalaba por mi nariz me traía felicidad, me contaba historias & sólo las que yo quería escuchar, cuando de pronto una gotita quedó atrapada en mis pestañas, fue algo bello, podía sentir la escencia de esa gota, & pude ver con más claridad, fue algo similar al efecto del LSD sin siquiera tenerlo cerca, fue mágico, & agradezco a la vida & me agradezco a mi persona haberme permitido vivir algo así, olvidar todo lo que no debo recordar, & empezar a vivir de nuevo, ya no de manera mediocre, ya no necesito coexistir & hacer las cosas de una manera inerte, sé con certeza que puedo ser feliz, sin necesidad de nada ni de nadie.

Una oda a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario