viernes, 25 de junio de 2010

De nuevo invoco a la palabra miedo & nisiquiera es necesario pedirle que se manifieste, porque lo veo frente a mi & lo siento en el aire que respiro. Ese miedo tan estúpido a todo lo que es diferente, la necesidad de las personas de ser tan comunes como puedan & huir de todo lo que represente un reto o pueda ser visto como algo radical ante la sociedad.

Terror a lo mundano, pánico a la innovación, miedo. Miedo a decir lo que sienten, cobijados únicamente por su hipocresía & su necesidad de ser aceptados; con todo respeto, SON TODOS ESTÚPIDOS! Vivir con miedo (aún un miedo que no aceptan) no es vivir, & al menos hoy, yo siento que me liberé de todo eso, por mi. & el miedo pasó a ser para mi un mito, es hora de tomar riesgos, cumplir retos e innovar, & a lo de ser aceptada, JA! eso nunca me interesó :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario