domingo, 6 de junio de 2010

The fear;

Para qué está el miedo? Para frenar cosas, para hacerte ver la vida de una manera tan subjetiva, que incluso empiezas a tener miedo de respirar. Todas & cada una de las personas con que he hablado hoy, están con la persona que quieren & se sienten inmensamente felices, mientras o sigo tirada en mi agujero, sin embargo tienen miedo. Miedo a volver a ser desilucionadas & llorar, ¿Cómo es que de repente alguien tiene miedo a algo tan natural como es el llanto?

Creanme que yo preferiría el miedo, preferiría estar muerta de pavor & con los nervios de punta, porque así al menos estaría feliz, & tendría a ese alguien a mi lado, sin embargo ni hoy, ni mañana ni en un futuro cercano, puedo ver a alguien que esté realmente dispuesto a arriesgarse por mi; porque nadie quiere salir de su zona de confort, & saben que conmigo, esa salida es obligada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario