miércoles, 2 de junio de 2010

Incredible

Es increíble lo rápido que corren las malas noticias, es increíble como pasas de una risa frenética a una mueca muy parecida a un puchero & de esta mueca a un llanto incontrolable. Es increíble la desagradable facilidad con que echamos las cosas a perder las cosas, la increíble capacidad de destruir todo lo que amamos & más importante: Lo que nos ama.

Aún más increíble es descubrir lo hermoso en lo mas repugnante, más increíble es ver que si existe un karma & que todo vuelve, para bien o para mal, una cosa buena por una mala, & viceversa, porque a pesar de lo que la gente diga, uno siempre tiene lo que merece en medida de sus actos.

Increíble mi tarde, tan buena un rato & al siguiente simplemente insoportable, las lágrimas empapan mis ojos & mis mejillas, corren por mi cuello & llegan a mi pecho, son lágrimas de melancolía, & duelen aún más que la tarde soleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario