lunes, 7 de junio de 2010

Rain, music & literature;

Realmente ni siquiera me pongo exigente, lo único que pido es una persona que comparta mi afición por la literatura, que ame la música & que no viva sin ella & sobretodo, que ame la lluvia como yo. No es difícil o si?

Alguien que sepa valorar los momentos buenos de la vida, porque al igual que yo, ya sabe lo que es sufrir, & por ello disfruta al máximo de todo lo bueno que pasa, pero que también disfrute el duelo, porque son todas esas sensaciones las que te hacen ver que estas vivo, el dolor, la alegría, el amor, el odio, todo tiene que ver con la vida & ella está llena de todo esto. Alguien que disfrute incluso de la mas sencilla melodía & que aprenda a ver mas allá de la letra de una canción, que sepa interpretarla, & más aún, que se atreva a vivirla & a hacerla una experiencia propia. Alguien que no pregunte más de lo nescesario, que sea prudente & no obligue al mundo a vivir tu tragedia. Alguien que tome todo lo que no le gusta, lo que sí le gusta, lo que le incomoda & lo que lo hace sentir bien & lo convierta en literatura, que haga lo que yo, tome su inconformidad o felicidad & la plasme, alguien a quien le relaje el simple hecho de escuchar las uñas golpear las teclas, alguien que deje todo su frenesí en un párrafo sin importar cuántos lo lean. Busco a alguien a quien la lluvia lo vuelva loco, que le den escalofríos con solo sentir las gotas en su piel, que piense, al igual que yo, que la lluvia viene a lavar todo, & que es algo mágico, un regalo de alguien superior que no hace otra cosa mas que dar la esperanza de que las cosas mejoran. Que un día nublado sea el mejor día para él, que se sienta identificado & que tras lo que pareciera ser un día gris, vea los colores matizados tipo velvia, & no sienta temor alguno. Deseo sentirme protegida.

Olviden mi fijación por los músicos que vagan por la vida acompañados de un instrumento musical gritándole al mundo lo buenos (o malos) que son & por las personas de cabello largo, olviden mi afición por las personas que saben a qué lugares llevarme & aquellas que me hacen reír, olviden todo & enfóquense en lluvia, música & literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario