lunes, 28 de junio de 2010

Electricidad;

Pensamos que todo sería mejor si dejábamos que la luna & el viento dejaran de hablar para escuchar el silencio de la noche en tus ojos. Aveces las cosas se dan al revés & nos aferramos vencidos al árbol de la noche triste, pero mi amor, ya no importa; todo pasa & se aprende.

Dime siempre que dije la verdad sin mentirme nada, necesito estar contigo una vez más, que en la eternidad ya no se tiene final. & poder decir adiós sin decirse la verdad, difícil es, ya no quieres confusión & no guardas más rencor; SE SIENTE BIEN :)

Hoy viene Zoé a Durango & estoy que no se donde meterme de la emoción, mi cabello "arreglado" mi cara maquillada, me siento otra, no me arreglo para nadie, lo hago para mi, aveces es bueno enamorarte a tí mismo, & hoy me esmeré, quiero gustarme, enamorarme, & hoy me siento toda una casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario